LÍDERES EN IMPORTACIÓN DE ARTÍCULOS DE BEBÉ.

PRODUCTOS

Combo de Lujo
 

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la importación de artículos para bebé, integrando calidad, diseño, seguridad, confort e innovación en nuestros productos siempre buscando ofrecerte lo mejor para ti y tú bebé.

Productos Infantiles AEIOU con más de 10 años de experiencia ofrece una amplia gama de productos, para ayudar y acompañar a los papás en el maravilloso viaje que es crecer juntos y llenarse de momentos inolvidables.

Somos una marca comprometida en brindar productos de alta calidad y con la mayor seguridad para el cuidado de su bebé.

Todos nuestros productos tienen garantía de seguridad y calidad debido a que nuestra preocupación es la de ustedes. Todos y cada uno de nuestros productos están probados en su funcionamiento y cumplen con los estándares mexicanos e internacionales.

 
CUNA DE VIAJE.jpg
Durante 2 o 3 años tu bebé va a tener que utilizar su cunita, por eso es importante invertir en una cuna duradera y también segura. No queremos que el bebé corra ningún riesgo, mucho menos mientras está descansando. Así que en Productos Infantiles tenemos la cuna ideal para su bebé.
Y somos la única marca con garantía de por vida en su cuna.

DISTRIBUIDORES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 01-800-890-6080 o completa el formulario a continuación.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Oficinas

Matamoros #13, 45645 San Agustín, C.P. 45645. Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.          Dirección general: direcciongral@aeioumexico.com.mx 

Gerencia de Ventas: 

gerenciaventas@aeioumexico.com.mx  

Facturación:

facturacion@aeioumexico.com.mx

Teléfonos: 31-88-16-94, 31-65-44-62

Recibe una cotización sin costo: 800-8090-6080
Síguenos
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
 

Tutoriales